domingo, 11 de abril de 2010

Zapateando por la vida














“el pago mas gratificante que uno puede tener, dejando a un lado el dinero, es la satisfacción que el cliente este contento con el trabajo realiza y que regrese cuando lo necesite”
Son más de 22 años que Óscar Alvarado Rodríguez ha desempeñado en lo que dice ser más que un trabajo. La reparación de calzado ha tendió un larga trascendencia dentro de tu familia. Desde niño le era habitual ver costales de zapatos y querer aprender este oficio.

Conforme pasaron los años, Óscar fue adquiriendo los conocimientos necesarios para poder llevar acabo la reparación de calzado en tu totalidad y poder poner su propio establecimiento. Desde la reparación de una suela o tacón hasta manufacturar botas a la medida son los servicios que ofrece a sus clientes. Hasta el momento no ha tenido ninguna queja sobre su trabajo, por el contrario siempre regresan en cuanto lo necesitan.

Aunque tiene una carrera en técnico computacional la reparación de zapatos es lo que mejor sabe hacer y que gran parte de su vida ha realizado, por lo cual sencillamente todo se resuma a una cosa: él es zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario